buscar noticiasbuscar noticias

Vallejo está, otra vez, entre los mejores prospectos de la LMB

Carlos Vallejo participó por segunda ocasión en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Prospectos.

El pitcher reynosense de los Toros de Tijuana, Carlos Vallejo, participó por segunda ocasión en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Prospectos Clase Rookie 2019 celebrado en la Academia de El Carmen, Nuevo León.

Vallejo está, otra vez, entre los mejores prospectos de la LMB

El lanzador surgido de la Liga Treviño Kelly estuvo entre los mejores prospectos, quienes fueron vistos por los buscadores de talentos de 25 organizaciones de Grandes Ligas. 

Vallejo lanzó una entrada y enfrentó a tres bateadores logrando los tres outs con un total de 11 lanzamientos, su pichada más poderosa alcanzó las 91 millas. 

El pelotero de Reynosa integró el Equipo Rojo que resultó victorioso por pizarra de 10-4 sobre el Equipo Azul.

El combinado Rojo estuvo integrado por; Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Bravos de León, mientras que la escuadra Azul fue formada por; Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla. En total fueron más de 50 “scouts” nacionales e internacionales los que observaron el evento.  

Con apenas 16 años de edad, Carlos sigue con paso firme su proceso en la Academia de Toros en donde fue campeón el verano pasado. La recta del lanzador tamaulipeco se va puliendo cada día más y muy pronto podría cambiar de aires.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD