buscar noticiasbuscar noticias

Valle Soleado: otra vez a sufrir sin agua

Afecta a familias nueva falla en bomba de abastecimiento

A PADECER. Vecinas del sector están preocupadas porque volvió a fallar el servicio de agua potable.Valle Soleado: otra vez a sufrir sin agua

A los residentes del fraccionamiento Valle Soleado no les duró mucho el gusto de contar con agua potable en sus hogares pues desde ayer volvió a escasear el vital líquido.

‘‘No hay ni una gota de agua cuando que apenas hace un par de días teníamos hasta de más’’, se quejó ayer una de las vecinas del lugar que crece en número de viviendas cada vez más.

Al parecer, según les comentó a las vecinas uno de los trabajadores del tanque de almacenamiento y bomba que opera en dicho sector, es precisamente la bomba la que volvió a fallar.

Apenas acaban de decir que ya compraron otra y ahora vemos que tal vez no haya sido cierto lo que nos comentaron porque ahora ya volvemos a padecer de la falta del vital líquido y peor aún, cuando estamos resintiendo temperaturas muy altas.

‘‘No podemos ni bañarnos porque no tenemos agua y no estaría de más que por lo menos enviaran camiones pipas para que distribuyan el líquido entre los habitantes de este fraccionamiento’’, señalaron algunas residentes.

‘‘Ojalá y que encuentren una solución definitiva al problema antes de que sigan pasando los días pues de no haber más, tendremos que volver al tinaco para que de ahí nos saquen el agua aún cuando tengamos que pagar por ello’’, señalaron algunas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD