buscar noticiasbuscar noticias

¡Valioso triunfo!

Con solitaria anotación de Christina Burkenroad, el conjunto del Monterrey derrota al Toluca para colocarse en el subliderato del torneo

Con gol de Christina Burkenroad, las Rayadas regresaron al triunfo en el Guardianes 2020, luego de vencer 1-0 al Toluca Femenil.

¡Valioso  triunfo!

Héctor Becerra consiguió su noveno triunfo del semestre, y con un cuadro alterno pudo someter al Toluca en las instalaciones de Metepec.

Aunque la falla de Yamilé Franco y los latigazos al área no fueron efectivos, Christina Burkenroad logró abrir el marcador en el primer tercio del partido.

Al minuto 34, la volante Aylin Aviléz conectó de larga distancia con Burkenroad, quien con la cabeza pondría el 1-0, definitivo para el triunfo.

La delantera mexicoamericana llegó a 8 goles en el Guardianes 2020.

Al cierre del partido, las Diablas lograron el empate cortesía Destinney Durón, que finalmente fue anulado por fuera de juego.

Todavía las diablas tuvieron un disparo de tiro libre, pero el disparo potente de Brenda Carvajal pasó apenas por encima del travesaño que cubría Claudia Lozoya.

Las Rayadas regresaron al triunfo en la Liga Femenil, y buscarán recuperar terreno perdido ante Tijuana, el próximo jueves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD