buscar noticiasbuscar noticias

Validan becas federales, pero no les pagan desde hace un mes

Río Bravo

Validan becas federales, pero no les pagan desde hace un mes

Beneficiarios de becas federales de Prepa en Línea de la Secretaría de Educación Pública (SEP), cumplen un mes sin poder cobrar su apoyo educativo, el cual se paga de forma bimestral.

No obstante que los agraciados por este subsidio educativo, fueron validados por el sistema en la página oficial de la SEP, ya no se les permite consultar el calendario de pagos, ni la credencial bimestral que se les envía por correo electrónico, les a llegado a su buzón virtual.

Los afectados indicaron que desde inicios de mes, se les debió haber pagado, pero esto no ha sido así, para lo que entregron las capturas de pantalla de sus sesiones personales en el portal de la SEP, en donde consta que desde los primeros días del bimestre correspondiente, se les notificaba la disponibilidad de la beca, la cual se hace efectiva en oficinas de Telecomm.

Existe el temor en que no se vaya a pagar por el cambio de administración federal, la cual finaliza el 30 de noviembre, por lo que priva la incertidumbre, entre los estudiantes de Prepa en Línea, pues el portal no les arroja información actualizada.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD