buscar noticiasbuscar noticias

Valencia y Barcelona empatan en Mestalla

Valencia, España

SE LES VA LA CIMA. Con el empate, Barcelona cedió el liderato de La Liga al Sevilla.Valencia y Barcelona empatan en Mestalla

Los goles fueron obra del defensa argentino Ezequiel Garay a los dos minutos, para los "naranjeros", y posteriormente su compatriota Lionel Messi igualó los cartones para Barcelona, a los 23 minutos.

Con este resultado, el club catalán cedió el liderato del máximo circuito ibérico al quedarse con 15 puntos, uno por debajo de Sevilla, que venció a Celta de Vigo, mientras Valencia sigue sin mostrar el nivel que los llevó a la Champions y ocupa la posición 14 del torneo, con nueve puntos.

El equipo "culé" rápidamente fue sorprendido por el conjunto “che”, que con el empate alarga la mala racha del Barcelona en la Liga de España a cuatro jornadas sin conocer la victoria, aunque el punto no les sirve de mucho para escalar en la tabla.

La próxima semana se suspenden las actividades de la Liga de España por la fecha FIFA, pero el próximo sábado 20 de octubre, Barcelona se jugará el liderato general recibiendo a Sevilla en la cancha del Camp Nou.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD