buscar noticiasbuscar noticias

¡Valen su peso en oro!

Levantan título de la Gorditos Premier League +100 Kilogramos del Club Futbol Total, luego de imponerse a los Cochilocos en la Final

¡Valen su peso en oro!

Los Barcelonjas les pasaron por encima a los Cochilocos para convertirse en los nuevos campeones de la Gorditos Premier League +100 Kilogramos del Club Futbol Total. 

Se esperaba una final más pareja pero los Barcelonjas no solamente superaron a su rival en peso, también en goles y buen fútbol. Para muestra el contundente marcador de 4-1 en el partido de vuelta y un aplastante 9-2 en el global. 

Diego Guerrero fue el mejor jugador del encuentro tras clavar doblete, además recibió el bicampeonato de goleo individual para redondear un gran torneo. 

Los campeones arrasaron con los trofeos ya que también se llevaron el reconocimiento a la mejor defensiva, una gran labor compartida entre los guardametas Jesús López y Luis Tinajero, quienes solamente permitieron 33 goles.    

El partido comenzó con los Cochilocos encima, pero como dice el famoso refrán… “¡El que perdona pierde!”. 

Todo lo contrario sucedió con el arsenal ofensivo de los Barcelonjas y fue por conducto de su goleador, Diego Guerrero, que se fueron al frente en el marcador. 

El delantero definió de primera intención con un disparo raso y pegado al poste. Otro zapatazo de Diego puso las cosas 2-0 para irse al descanso prácticamente con el trofeo en las manos ya que el global en ese momento era de 7-1. 

Para la segunda parte los brasileños hicieron muchos cambios pero eso no afectó en su funcionamiento. Félix Ramírez y Rubén Campos se hicieron presentes en el marcador que ya era de escándalo. Uber Peñaloza hizo el tanto de la honra para los Cochilocos que se despidieron con la cara en alto ya que también hicieron un buen torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD