buscar noticiasbuscar noticias

Va fugitivo a la lista de los más buscados

Recompensa de hasta 5 mil dólares por información que conduzca a su captura

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, incluyeron a Christopher Ricardo González, de 18 años de edad, en la lista de los 10 fugitivos más buscados del estado, y ahora se ofrece una recompensa en efectivo de hasta cinco mil dólares por información que conduzca a su captura. 

Christopher Ricardo González.Va fugitivo a la lista de los más buscados

González, afiliado a la pandilla Bloods, es buscado por robo agravado y participación en el crimen organizado, según destacaron las autoridades estatales.

El sujeto, junto con un grupo de sospechosos, fue implicado en una serie de invasiones domiciliarias y robo agravado, destacando que su historia criminal también incluye portar ilegalmente un arma de fuego, amenazas terroristas y eludir la detención.

González mide cinco pies y 11 pulgadas de alto, pesa aproximadamente 170 libras y también puede ser conocido por el apodo de “Little Chris”. 

Para hacerse acreedor a la recompensa se debe de proporcionar información a las autoridades llamando a la línea Crime Stoppers de Texas, al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de un mensaje de texto escribiendo “DPS” y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular.

Investigadores del DPS trabajan con las autoridades policiales locales para seleccionar a los fugitivos mas peligrosos e integrarlos a las listas de los más buscados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD