buscar noticiasbuscar noticias

Vacunarán gratis a empleados del LISD

Del lunes 28 al miércoles 30 se estarán inmunizando gratis contra influenza o flu

Laredo, TX.

Exhortan a todos los trabajadores a vacunarse contra el flu o influenza.Vacunarán gratis a empleados del LISD

En sociedad con HEB Farmacias, se ofrecerá la vacunas sin costo a empleados con cobertura médica, quienes no tengan ningún tipo de aseguranza, el precio será de 25 dólares individuales por la inmunización.

Los empleados tendrán a su alcance las vacunas en sus departamentos o divisiones, o bien pueden acudir a los sitos más cercanos a su área de trabajo. Y quienes se decidan, tienen que llenar una forma de vacunación, en la que aceptan que les inmunicen de tal manera. La gran mayoría de las pólizas de seguro son aceptadas.

“LISD conmina a todos sus trabajadores a vacunarse contra el flu o influenza este año, pues durante las dificultades de la pandemia Covid-19 que estamos viviendo, las vacunas son más importantes que nunca”, dijo Oscar Pérez, asistente del Superintendente en Contabilidad, Cumplimiento y Seguridad Escolar.

Estarán hoy a las 8:00 de la mañana los farmacéuticos de HEB en el anexo del edificio administrativo (avenida Juárez número 904), a las 9:30 de la mañana en Recursos Humanos (Houston 1702) y a las 11:30 de la mañana en Activos Fijos (número 2201 de avenida Santa Isabel).

El martes, en el Departamento de Tecnologías (2001 avenida Cedar), en Nutrición Infantil (101 oeste Saunders).

Y el miércoles en Operaciones (900 Lyon), a las 9:30 de la mañana en Transporte (3302 Springfield) Y cerrarán la temporada acudiendo a las 11:30 de la mañana al Departamento Atlético (2002 San Bernardo).

Se ofrecerán otras vacunas, fuera de este servicio gratuito, incluida la de neumonía. Se pide a todos llevar cubrebocas y mantener sana distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD