buscar noticiasbuscar noticias

Vacunarán ´en serie´ a obreros de maquilas

Se prevé inmunizar en primera etapa a 3 mil

Matamoros, Tam. - Mediante un plan piloto, durante los días siete, ocho y nueve de julio estarán vacunando alrededor de tres mil trabajadores de la industria maquiladora con la dosis Johnson & Johnson, esto con la finalidad de evitar un brote de Covid en el interior de las empresas. 

De acuerdo a la información dada a conocer por parte de las autoridades locales, se estará trabajando de manera coordinada con el Consulado, Asociación de Maquiladoras, autoridades de Salud de los Estados Unidos y de México, para que esta población reciba su biológico que le ayude a la prevención contra este virus. 

Vacunarán ´en serie´  a obreros de maquilas

El personal de las empresas será llevado al puente internacional "Gral. Ignacio Zaragoza" mejor conocido como los "Tomates", en donde se estará instalando un módulo de vacunación metros antes de cruzar las casetas de la aduana norteamericana. 

La intención de este plan piloto, es que todos los obreros de la industria maquiladora queden vacunados contra el Covid-19, para ello se vienen implementando diversas estrategias entre ellas este plan piloto. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD