buscar noticiasbuscar noticias

Vacunarán en M. Alemán a residentes de Ribereña

Mujeres embarazadas y personas de 50 a 59 años son los siguientes

Díaz Ordaz / Camargo, Tam.- Una serie de inquietudes generó la difusión del calendario de la brigada de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas, ya que indica que los residentes de Camargo y Díaz Ordaz tendrán que trasladarse hasta la vecina ciudad de Miguel Alemán.

Ciudadanos de 50 a 59 años de Díaz Ordaz y Camargo, manifestaron su inquietud de tener que trasladarse hasta Miguel Alemán para aplicarse la vacuna contra el SARS-COV2.Vacunarán en M. Alemán a residentes de Ribereña

Este aviso generó una serie de reacciones a través de las redes sociales y entre las mismas autoridades, ya que el trayecto en carretera representa un serio peligro por lo retirado de la sede de vacunación, y también porque habrá personas que no contarán con los medios para trasladarse hasta aquella cabecera municipal.

Aunque cientos de personas cuentan ya con el registro para la vacunación que realizaron en la página Mivacuna del Gobierno de México, una gran mayoría no han recibido ninguna llamada como se había indicado para señalar las fechas, sin embargo la brigada de vacunación inicia este miércoles 19 de mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD