buscar noticiasbuscar noticias

Vacunarán en 12 municipios

Los grupos a inmunizar van de los 40 hasta los 59 años y embarazadas

Matamoros, Tam.- Esta semana se activarán 23 sedes de vacunación para aplicar la segunda dosis contra el Covid-19 en 12 municipios de la entidad, informó José Ramón “JR” Gómez Leal, delegado en Tamaulipas de Programas Federales Para el Desarrollo.

Un total de 12 municipios entran esta semana a la campaña de vacunación antiCovid.Vacunarán en 12 municipios

Gómez Leal, informó que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, ya que las vacunas están garantizadas para todas y todos.

A partir de ayer se instalaron módulos en Reynosa, donde se aplica la segunda dosis a personas de 40 a 49 años de edad, de la misma forma en Río Bravo.

En Matamoros se vacunará a personas de dos grupos, 40 a 49 y de 50 a 59 años de edad; mientras que en El Mante también se aplica la segunda dosis a personas de 40 a 49 años. Nuevo Laredo es otro municipio donde también se aplica la vacuna a personas de 40 a 49 años.

En los municipios de Güémez, Hidalgo Mainero y Villagrán a partir de hoy martes 20 se inmunizará a personas de 40 a 49 años. También en Altamira se activa la campaña. A partir del miércoles 21 en Padilla y el jueves 22 en Valle Hermoso.

En todos los módulos además de atender a personas de los grupos de edades señalados, también se vacuna a embarazadas y rezagados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD