buscar noticiasbuscar noticias

Vacunarán a mascotas contra rabia

Campaña de vacunación antirrábica realizará el Gobierno de Río Bravo, el próximo sábado 26 del presente mes

Río Bravo, Tam.- Campaña de vacunación antirrábica realizará el Gobierno de Río Bravo el próximo sábado 26 del presente por la mañana a las 10:00 horas, para beneficiar a todos los riobravenses propietarios de mascotas caninas y felinas, dijo la directora de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección Animal, Ariadna Ibarra Rodríguez. 

Mascotas caninas y gatunas, se vieron beneficiadas con inmunización contra la rabia, dando tranquilidad a las familias.Vacunarán a mascotas contra rabia

La sede será la Unidad Deportiva Franklin Chanes, en donde personal del ayuntamiento encabezado por el alcalde Carlos Ulivarri López y de la Jurisdicción Sanitaria Número 10 pondrán en marcha este esfuerzo por inmunizar a los perros y gatos que las familias tienen en sus hogares.

La aplicación de la vacuna es completamente gratis y solo se deben cumplir dos requisitos:

- Que la mascota tenga más de tres meses de edad

- Que las hembras no estén preñadas

Con estas acciones sanitarias se evita que la hidrofobia o rabia brote en en los hogares, en caso de que alguna mascota se contagie de este padecimiento mortal.

imagen-cuerpo

El alcalde Carlos Ulivarri y autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 10, dieron el arranque de campaña de vacunación antirrábica. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD