buscar noticiasbuscar noticias

Vacunar a los de 80 años es la prioridad

Las autoridades del Departamento de Salud de Laredo se preparan para recibir más vacunas contra el Covid-19

Laredo, Tx.

Se espera que los suministros de vacunas aumenten la próxima semana.Vacunar a los de 80 años es la prioridad

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) anunció el martes que las vacunas Covdi-19 estarán disponibles para todos los adultos a partir del lunes 29 de marzo.

Las vacunas se las van a poner con cualquiera de los proveedores registrados y disponibles.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo y los funcionarios de la Ciudad están contentos de conocer esta increíble noticia.

La agencia DSHS pidió a todos los proveedores de vacunas que den prioridad a aquellos que tienen 80 años o más cuando se inscriban para las citas.

El Departamento de Salud de Laredo continúa trabajando con Curative y se asegurará de que todas las vacunas se administren de acuerdo a las directivas del DSHS.

Según DSHS, se espera que los suministros de vacunas aumenten la próxima semana y esto beneficiará a todos los tejanos, especialmente a los laredenses, ya que más personas podrán recibir la vacuna según su elegibilidad.

Además, el DSHS lanzará un sitio web disponible para todo el estado donde los ciudadanos podrán buscar disponibilidad y registrarse para una cita con un proveedor de vacunas aprobado.

El Departamento de Salud de Laredo informó que el 39% de la población local, mayor de 16 años, ha sido vacunada con al menos una dosis, lo que se traduce en casi 77 mil. Texas ha administrado más de 9.3 millones de dosis de la vacuna Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD