buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan mil alumnos contra el coronavirus

La jornada se hizo durante la clínica de vacunación realizada por la ciudad en el Centro de Convenciones

Harlingen, Tx. 

Vacunan a jóvenes de 16 años y mayores de escuelas públicas.Vacunan mil alumnos contra el coronavirus

Cuando el estado dio luz verde para que todas las personas de 16 años en adelante se vacunaran contra el Covid-19, el condado esta ciudad no perdió el tiempo.

La jornada tuvo lugar este viernes durante la clínica de vacunación realizada por la ciudad en el Centro de Conveciones. Los estudiantes de preparatoria y miembros de la comunidad en general recibieron la vacuna Pfizer.

Varios distritos escolares, incluido el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen, hicieron arreglos para vacunar a los escolares. 

Autoridades de la localidad se asociaron con el Departamento de Salud Pública del Condado de Cameron, el Hospital Valley Baptist, la Fundación de Atención de Emergencia del Sur de Texas y el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen para administrar la primera y segunda dosis de más de 2 mil.

La Dra. Alicia Loyola, superintendente de escuelas públicas se alegra de saber que ahora los estudiantes tienen la oportunidad de vacunarse, y recalcó la importante que es para el distrito escolar y para toda la comunidad que los escolares se vacunen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD