buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan en la Ribereña a más de 8 mil personas

Gestionan mil dosis extra del pedido original para rezagados

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Con gran respuesta de la ciudadanía, se concluyó la Jornada para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 que se realizó el lunes 13 y martes 14 de septiembre para las personas de entre 18 y 39 años de edad.

Así lo dio a conocer la Sub-Delegación de los Programas para el Bienestar, quienes revelaron que también les llegaron un millar de dosis extras para poder inmunizar a quienes no se habían vacunado hasta el momento.

Más de 8 mil vacunas anti Covid se aplicaron en la zona Ribereña.  Vacunan en la Ribereña a más de 8 mil personas

El coordinador regional de los Programas de Bienestar en Miguel Alemán, Mier y Guerrero, Raúl Velázquez Guerrero, dio a conocer que un total de 8 mil 200 dosis llegaron para esta región fronteriza, incluyendo aproximadamente mil más del pedido original.

Ante ello, se destinaron 6 mil dosis para los residentes de Miguel Alemán, además de mil 300 para los habitantes de Mier y 900 más para los pobladores de Guerrero.

Raúl Velázquez reconoció el gran apoyo en la gestión de dosis extras del delegado federal de los Programas para el Bienestar, José Ramón Gómez Leal, y del subdelegado en la Región 4, Gastón Herrera.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD