buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a socorristas

Reciben primera dosis del anti Covid

Un total de 12 personas que pertenecen a la Cruz Roja de Matamoros fueron los que recibieron la vacuna contra el Covid-19, considerando que son ellos quienes en estos momentos se dedican más a la atención de los pacientes con este este virus. 

Solo 12 elementos de la Cruz Roja fueron vacunados contra el Covid, informó Ponce Lara.Vacunan a socorristas

“Desgraciadamente siguen presentándose traslados de manera constante en esta ciudad, sigue presentando un aumento en los casos de Covid, por eso de la importancia de estar vacunados para continuar con esta atención de una manera más segura para nosotros”, dijo. 

Resaltó que durante los días más complicados siempre se estuvo al frente de la atención, afortunadamente ninguno de esta corporación se ha contagiado, pero es necesario estar aún más protegidos y ahora con la vacuna mejora las condiciones para todos. 

Comentó que en estos momentos hay trasladados a diario entre tres a cuatro, cuando en noviembre y diciembre solo eran de uno o dos cada dos a tres días, pero en la actualidad es todos los días. 

Destacó que por el momento solo fueron 12 los elementos de la Cruz Roja quienes fueron vacunados, ahora el resto del personal habrá que esperar a que llegue el segundo lote para aplicarse y posteriormente el refuerzo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD