buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a funcionarios de tercera edad del ITEA

Regidor del PAN y una coordinadora del Instituto fueron captados durante la aplicación de la dosis

Río Bravo.- En lo que fue la primera jornada de vacunación contra el coronavirus en el Hospital General, el jueves 25 del presente, la cual inició desde las 08:00 horas, destacaron muchas anécdotas, como las kilométricas filas, la falta de vacunación a personal de salud y el caos vehicular que se suscitó durante la mañana y tarde.

Regidor Ofelio Llanas Alanís, fue captado en el Hospital General, antes de ser vacunado contra COVID 19. EL MAÑANA/José MedinaVacunan a funcionarios de tercera edad del ITEA
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Caos y largas filas en vacunación anti-Covid

También llamó la atención que dentro de los beneficiarios de la inmunización a la tercera edad, algunos funcionarios dentro del rango de edad establecido, también fueron vacunados, como lo fueron un miembro del Cabildo y la coordinadora de Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA).

Se trata de Ofelio Llanas Alanís, regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), quien fue captado pasando por el arco desinfectante para ingresar al Hospital General, al otro lado, lo esperaba Lidia Alba González, coordinadora de ITEA en Río Bravo, cónyuges entre sí.

Los funcionarios pasaron a vacuna, alrededor de las 13:30 horas, siendo los primeros funcionarios ajenos al ámbito de la salud de los que se sabe, han sido vacunados.

imagen-cuerpo

Lidia Alba González, coordinadora de ITEA, también fue vacunada la tarde del jueves. EL MAÑANA/José Medina



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD