buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a 6,800

Repunta afluencia de personas durante el último día

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Cientos de personas abarrotaron las instalaciones del Centro Cívico de esta localidad, donde se realizó el proceso de vacunación contra Covid-19 para adultos de 18 a 39 años de edad y rezagos, el cual concluyó de manera satisfactoria, sin contratiempos y con buena respuesta por parte de la ciudadanía, pues la asistencia repuntó notablemente, superando incluso la meta que se tenía establecida.

Cientos de personas abarrotaron las instalaciones del Centro Cívico de esta localidad, durante se realizó el proceso de vacunación contra Covid-19 para adultos de 18 a 39 años de edad y rezagos.Vacunan a 6,800

 Un total de 6 mil 800 vacunas llegaron desde la mañana del viernes a esta localidad para su distribución y aplicación entre los residentes pertenecientes a los diferentes grupos de la población antes mencionados.

 Por la tarde del viernes, fue más notable la afluencia de personas entre 18 a 29 años, quienes estuvieron acudiendo para poder aplicarse la primera dosis de la vacuna Pfizer; mientras que el sábado, se atendió a los adultos de 30 a 39 años que también abarrotaron las instalaciones del Centro Cívico de esta localidad con la misma finalidad, concluyendo así y con gran éxito el proceso de vacunación.

 Con antelación, las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, pero sobre todo funcionarios del Sector Salud, exhortaron a todas las personas con edades de 18 a 39, mujeres embarazadas con 9 meses de gestación y rezagos, para que acudiera ya fuera al Hospital #17 del IMSS o a las instalaciones del Centro Cívico, donde se les estuvieron aplicando la primera dosis Pfizer contra Covid-19, así como segunda dosis de Sinovac a los rezagos.

 La aplicación de las vacunas se realizó de manera ordenada y sin mayores contratiempos en ambas sedes, cumpliendo con todas las medidas sanitarias preventivas y dentro del horario establecido que fue 8 de la mañana a 6 de la tarde.

imagen-cuerpo

El proceso de vacunación contra Covid-19 para adultos de 18 a 39 años de edad y rezagos, concluyó este sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD