buscar noticiasbuscar noticias

Vacunado contra Covid-19

Samuel L. Jackson se suma a la lista de artistas inyectados

Ciudad de México.

Vacunado contra Covid-19

El actor Samuel L. Jackson, famoso por cintas como Tiempos Violentos y Los Vengadores, se sumó a la lista de artistas que ya fue vacunado contra la Covid-19.

  Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió que recibió este fin de semana la primera dosis, aunque no aclaró la marca de la inyección; en Estados Unidos se autorizó la aplicación de la fabricada por Pfizer y la de Moderna y ambas requieren una espera de tres o cuatro semanas antes de la segunda dosis, lo que eleva la protección de hasta 95 por ciento. 

 El también productor, de 72 años, compartió con sus seguidores imágenes del momento, en las que luce un cubrebocas de Los Vengadores, que incluyen dibujos animados de superhéroes como Hulk y el Capitán América.

 La inoculación se llevó a cabo en un estadio en Inglewood, California y el histrión calificó para la vacuna cuando el gobernador Gavin Newsom llevó al Estado a la Fase 1B del lanzamiento de la vacuna el 13 de enero, permitiendo a las personas de 65 años o más acceder a la vacuna, según Los Angeles Times.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD