buscar noticiasbuscar noticias

Vacuna no valida ir al antro, alertan

Personas en general, inoculadas o no, deben continuar con las medidas de prevención contra el Covid-19

“No por el hecho de que ya reciban la vacuna piensen que pueden relajarse y acudir a centros de diversión para olvidarse del protocolo de Salud, eso les debe quedar muy claro pues deberán seguir cuidándose utilizando cubrebocas, aplicación de gel y la sana distancia”, advirtió el jefe del departamento de Panteones del municipio, José María Almaguer Ponce.

Llaman a vacunarse para evitar contagios y ser parte de las estadísticas de muerte por Covid-19.Vacuna no valida ir al antro, alertan

No está de más recordarles que ya han sido numerosas las personas que estuvieron en el rango de edad —de 18 a 39 años— que fueron víctimas del coronavirus, indicó.

Se han presentado casos en Reynosa de jóvenes de hasta 24 años que sucumbieron ante la enfermedad, así como de 27, 30, 32, 34 y más, añadió.

Reconoció que no es autoridad médica, “pero hemos sido testigos del dolor que embarga a familiares que acuden ante nosotros a tramitar la cremación del hermano o el hijo. Otros lo han hecho por el papá o la mamá”.

Por ello reiteró el exhorto para que aprovechen el momento y la jornada de vacunación emprendida para prevenir más contagios y decesos por Covid-19.

“Es triste ver como muchos ya han dejado la vida terrenal a causa del padecimiento que aún mantiene preocupadas a las autoridades, por lo que mantienen vigente el protocolo de Salud para frenar los estragos causados por la tercera ola del coronavirus”, concluyó Almaguer Ponce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD