buscar noticiasbuscar noticias

Vacuna no garantiza la inmunidad

Toman un promedio de 20 muestras a personas que presentaban al menos 2 síntomas de esta enfermedad

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El Sector Salud está exhortando a las personas que ya recibieron su primera o segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a no bajar la guardia y no pensar que porque ya se está vacunado se puede hacer una vida “normal”, ya que no es así, ya que la vacuna no exime de contagio, y si bien reduce los riesgos de parar en un hospital, no exenta a la persona de que sea internada.

Fueron tomadas un promedio de 20 muestras a personas que presentaban al menos 2 síntomas de esta enfermedadVacuna no garantiza la inmunidad

Hay que recordar que Miguel Alemán se encuentra en semáforo rojo, por lo que no hay que bajar la guardia, sino al contrario hay que reforzar las medidas preventivas para poder salir adelante.

Cabe hacer mención que antes de tomar las muestras Covid, a las personas se les realiza un test epidemiológico, siendo atendidos por personal a cargo del epidemiólogo Hugo Salinas Polanco.

Por último, se les advirtió a todas las personas con 1 o las 2 vacunas que éstas no evitan enfermarse, pero si reduce las complicaciones y no les da libertad de andar sin cubrebocas, sino que deben de continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD