buscar noticiasbuscar noticias

Toman muestras de Covid a pacientes con síntomas

Piden a quienes regresen de vacaciones hacer cuarentena de 2 semanas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El personal del Sector Salud lanzó un llamado de alerta a la población de la región Ribereña, ya este jueves se tomaron 27 muestras de Covid-19 a personas que presentaban síntomas de la enfermedad, de las que el Laboratorio Estatal dará a conocer este fin de semana los resultados, por lo que la tendencia de casos positivos se perfila a la alta.

En total se tomaron 27 muestras de Covid-19 a personas que presentaban síntomas de la enfermedad, de las que el Laboratorio Estatal dará a conocer este fin de semana los resultados.Toman muestras de Covid a pacientes con síntomas

A quienes decidan salir, se les recomendó lo siguiente: “Lo más lógico sería que los que regresen de vacaciones hagan una cuarentena de 2 semanas en casa, ya que no sabemos con qué personas o en qué lugares riesgosos estuvieron en contacto durante su visita turística”.

Para evitar complicaciones graves por Covid-19, los enfermos deben buscar atención médica inmediata ante síntomas como fiebre, tos, dolor de cabeza, dificultad para respirar, fatiga, pérdida del sentido del olfato y el gusto, opresión en el pecho o malestar general.

En ese mismo sentido, se hizo un llamado a vacunarse cuando llegue la oportunidad para todas las embarazadas con más de 9 semanas de gestación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD