buscar noticiasbuscar noticias

Vacacionan Veteranos por la Semana Santa

REANUDAN ACTIVIDAD. Este lunes se pone en marcha el torneo nocturno del parque Manuel Pavón Mortera.Vacacionan Veteranos por la Semana Santa

La directiva del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados suspendió la actividad de la presente semana debido a las vacaciones de "Semana Santa", pero a partir de mañana se reanuda el canto de "Play Ball" en el torneo nocturno que se juega en el diamante Manuel Pavón Mortera. 

El primer partido de la jornada del lunes es a las 19:15 horas entre Panteras contra Amigos de Cone y posteriormente a las 21:00 horas los Chupers cierran la temporada regular ante Deportivo Junior a las 21:00 horas. 

Los peloteros de los Sultanes van a tener doble encuentro y el primero está programado el martes ante Red Sox del Profe mientras el segundo reciben el miércoles a la Raza, ambos son a las 19:15 horas. 

Los Atléticos van aprovechar ganar los dos duelos que les rolaron para meterse de lleno a los playoff de la letra C. El jueves les toca un enfrentamiento duro con los Bravos y al día siguiente van con los Amigos de Cone. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD