buscar noticiasbuscar noticias

Vacacionan sin salir de Valle Hermoso. Salen a pescar a canales, drenes y el laguito

No hubo para más, al faltar lo necesario para pasear

Valle Hermoso, Tam.- Al no contar con presupuesto suficiente para acudir a las costas de Tamaulipas, decenas de familias optaron por salir a los canales de riego, algunos drenes con corriente de agua y al laguito de la ciudad, en donde de cualquier manera pasaron un sábado y un domingo agradables.

DONDE SEA. Habitantes que no contaron con recursos para salir pasaron el fin de semana en canales, drenes o el laguito de la ciudad.Vacacionan sin salir de Valle Hermoso. Salen a pescar a canales, drenes y el laguito

“No hubo recurso para irnos a la playa de matamoros, además esta súper lleno el lugar, así que decidimos venir a bañarnos al canal y a pescar en este lugar, aquí la pasamos bien”, dijo Diego Álvarez, habitante de la colonia Eduardo Chávez que junto a su familia salió al canal de riego del kilometro 125.

Como esta familia, fueron muchas las que pasaron un fin de semana en los lugares locales en donde se acostumbra salir a pescar o divertirse en las aguas de riego que se soltaron recientemente.

Otros lugares como el Polideportivo, albercas publicas y privadas, también se vieron abarrotadas de personas que no contaron con suficiente recurso para poder salir de la ciudad, pero que aprovecharon el buen clima para divertirse sanamente y en familia en la misma ciudad y a un costo menor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD