buscar noticiasbuscar noticias

Vacacionan más de 13 mil 500 alumnos. Regresan a clases el día 9 de abril

Hacen llamado a los padres de familia para evitar accidentes

DISFRUTAN. Más de 13 mil 500 estudiantes saldrán este día de vacaciones de Semana Santa, regresan hasta el 9 de abril. Vacacionan más de 13 mil 500 alumnos. Regresan a clases el día 9 de abril

Esperamos que todos los alumnos vuelvan con bien, queremos que en las aulas estén todos y cada un de ellos para continuar con el plan de estudios e dos semanas, es por eso que debemos de seguir las recomendaciones que emiten las autoridades locales*. Carlos Guerrero Ramírez, supervisor escolar

Valle Hermoso, Tam.- Más de 13 mil 500 estudiantes de los tres niveles educativos, saldrán este viernes a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, por lo que los maestros de la ciudad esperan que los días de descanso sean aprovechados y que los estudiantes carguen ánimos para continuar con su plan de estudios.

Carlos Guerrero Ramírez, supervisor escolar en la zona 10, dijo ayer que la recomendación es la misma de todos los años, durante estas vacaciones de Semana Santa, es preferible evitar accidentes tanto vehiculares, como en balnearios y playas de la región, por lo que hicieron un llamado principalmente a los padres de familia.

“Esperamos que todos los alumnos vuelvan con bien, queremos que en las aulas estén todos y cada un de ellos para continuar con el plan de estudios e dos semanas, es por eso que debemos de seguir las recomendaciones que emiten las autoridades locales”, dijo el entrevistado.

De acuerdo al calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Publica Federal, será el próximo 9 de abril cuando los alumnos regresen a las aulas y será hasta el mes de junio cuando terminen con el ciclo escolar 2017-2018, según se da a conocer en la página oficial de la dependencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD