buscar noticiasbuscar noticias

Va Yanquis por Boston

NY derrota a los Atléticos y va ante Medias Rojas en Serie Divisional

AVANZAN. Yanquis de Nueva York ganan el comodín de la Liga Americana.Va Yanquis por Boston

Nueva York, E.U.

La máxima rivalidad en la historia de los deportes profesionales en Estados Unidos se jugará en los Playoffs.

Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y Luke Voit coronó un rally de cuatro rayitas en la sexta con un triple que mandó dos corredores al plato para que los Yanquis derrotaran ayer 7-2 a los Atléticos en el Juego de Comodines de la Liga Americana.

"¡Queremos a Boston! ¡Queremos a Boston!", gritó el respetable que abarrotó las gradas del Yankee Stadium. Y su deseo se cumplió.

Por tercera vez en la postemporada, Nueva York chocará con los Medias Rojas en la Serie Divisional, a partir de mañana en Fenway Park.

Luis Severino ponchó a siete, y aunque sólo toleró dos hits, regaló cuatro bases por bolas en cuatro innings y salió sin decisión.

La victoria fue para Dellin Betances, quien recetó tres chocolates en dos capítulos. El abridor de Oakland, Liam Hendricks, sufrió la derrota, al aceptar el cuadrangular de Judge en el rollo inicial y trabajar apenas un episodio.

Tras escapar de un problema de bases llenas en el cuarto inning, Severino toleró sencillos de los dos primeros que enfrentó en el quinto, lo que marcó su salida y la entrada de Betances, quien apagó el fuego y luego retiró el sexto en orden.

Los Yanquis pusieron el juego en la congeladora en el fondo del episodio, luego de Voit enviara al pentágono a Judge y a Stanton con su triple, y anotara la sexta de los neoyorquinos con elevado de Didi Gregorius.

Khris Davis acercó a los Atléticos con un vuelacercas de dos carreras en la octava entrada, pero en el cierre Stanton puso cifras definitivas con un bambinazo solitario. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD