buscar noticiasbuscar noticias

Va una buena: regalan pollo asado a familias

Familia Lugo López brinda ayuda a damnificados de la colonia Lázaro Cárdenas

En la colonia Lázaro Cardenas entre las calles Manuel Avila Camacho y Laredo se encuentra la familia Lugo López que comenzó ayer con una tremenda labor de solidaridad al regalarles pollo asado a sus vecinos que continúan sufriendo las consecuencias del huracán Hanna.

La familia Lugo López muestra su lado humano al comprar de su propio bolsillo cajas de pollo para asarlo y regalarlo a sus vecinos damnificados.Va una buena: regalan pollo asado a familias

Desde las 10:00 de la mañana compararon de su propio bolsillo tres cajas de pollo, carbón y más de 10 kilos de tortillas, además prepararon salsa, adquirieron platos desechables y servilletas para ayudar a las personas que lo perdieron todo por el desbordamiento de la laguna La Escondida. 

Con el transcurrir de las horas la voz se fue corriendo y la familia Lugo López recibieron también el apoyo de sus amigos al entregarle varias bolsas de pollo y de está manera improvisar otro asador para coser más, ya que el número de gente cada vez aumentaba.

La buena voluntad de los Lugo López hizo que no midieran el gasto económico y hasta donde pudieran sus posibilidades iban estar apoyando a sus vecinos, que se han quedado varados ante está situación critica.

Poco a poco el hogar de Lugo López se convirtió en un pequeño centro de acopio en el que recibieron ropa, calzado, productos de higiene personal, agua embotella y artículos para recién nacidos.

Dentro de estos días de dificultad en varios sectores de Reynosa el lado humano de las personas ha sido completamente notable y en las colonias afectadas por las inundaciones los vecinos junto a voluntarios se han unido para llevar a cabo rescates y donar múltiples artículos para quienes lo perdieron todo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD