buscar noticiasbuscar noticias

¡VA POR EL TRIUNFO!

Abrirá Dallas Martínez el juego 4. El reynosense buscará lanzar su mejor pelota ante Toros, en los playoffs

El reynosense Dallas Alexis Martínez está totalmente listo y concentrado para encarar hoy con los Sultanes de Monterrey el cuarto juego de la serie de playoff de la Zona Norte contra los Toros de Tijuana al ser el lanzador anunciado.

HOY ABRE. Dallas Alexis Martínez es el encargado de abrir las hostilidades hoy en la serie de postemporada ante los Toros de Tijuana de Jorge Cantú.¡VA POR EL TRIUNFO!

La espera ha terminado para Dallas y hoy a las 19:30 horas va subir a la loma de los disparos del Palacio Sultán para sostener uno de los encuentros más importantes dentro su corta carrera profesional en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estoy preparado para lo que venga estoy listo mental y físicamente para darle la victoria al equipo. Estoy concentrado y como sabes el nervio siempre está, el día que no esté el nervio creo que es mejor retirarse de cualquier deporte, pero siempre concentrado en lo que he venido haciendo y pensar que es un juego más y tratar de sacarlo adelante”, comentó el pelotero en exclusiva para EL MAÑANA.

Sin duda este juego tiene muchos ingredientes extras y uno de ellos es el enfrentamiento de Dalllas contra el bateador de experiencia Jorge Cantú. Ambos ya se vieron las caras en una ocasión en el juego de estrellas de la primera temporada del año saliendo ganador el de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.

“Siempre fue mi ídolo de Reynosa y crecí admirándolo viéndolo en Grandes Ligas y ahorita tener la oportunidad de topármelo en Liga Mexicana y ahora tenerlo como rival es una experiencia única y le voy a lanzar mis mejores pitcheos y que sea lo mejor para cualquiera de los dos”, expresó el serpentinero derecho.

Para Dallas ha sido un buen año tras arrojar positivos números además de tener participación en dos postemporadas con novenas diferentes. El primer campeonato vistió la franela de los Bravos de León terminando con foja de 4-1 y ahora en este segundo torneo no conoció la derrota con los Sultanes al dejar su marca en 4-0 con efectividad de 4.11.


Entérate 

>No te pierdas más de la entrevista en EXCLUSIVA con Dallas Alexis Martínez en el programa de EL MAÑANA DEPORTES que se trasmite a las 11:30 horas en el facebook oficial El Mañana de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD