buscar noticiasbuscar noticias

Va Tri Femenil por su pase a Cuartos

México se juega la vida ante Inglaterra en el Mundial Sub 20

A GANAR O GANAR. Tri Femenil Sub 20 enfrenta a Inglaterra por el pase a cuartos de final.Va Tri Femenil por su pase a Cuartos

Ciudad de México

La Selección Femenil Sub 20 se juega la vida este domingo, a las 6:30 horas tiempo de México, cuando enfrente a Inglaterra, ya que la victoria es el único camino viable para avanzar sin problemas a los Cuartos de Final del Mundial que se disputa en Francia.

En este encuentro se medirán ante una inglesas que llegan invictas a este encuentro, pues ya dieron cuenta del conjunto coreano y empataron con las brasileñas.

México tiene que recuperar la confianza para dar el campanazo y avanzar a la Segunda Ronda, tal y como ocurrió en los dos últimos Mundiales y en el 2010, cuando dieron una de sus mejores actuaciones.

En la Copa del Mundo de Alemania 2010, el equipo que entonces era comandado por Roberto Medina, actual técnico de la Selección absoluta, derrotó a las inglesas en la Primera Fase por 1-0.

Hoy, el conjunto europeo ha crecido y las jóvenes Leonas llegan a su quinto Mundial, esperando no sólo avanzar a Cuartos de Final, sino también trascender, tomando en cuenta que en el 2002 y en el 2008 se quedaron en esta instancia.

Inglaterra comanda el Grupo B con 4 puntos, el segundo lugar le corresponde a México con 3 unidades, dejando a las norcoreanas con 3 y Brasil en el sótano, con 1.

Si el Tri consigue un empate, tendrá que esperar el resultados entre asiáticas y sudamericanas para ver quién avanza; la victoria es lo único que puede garantizarle el pase sin sobresaltos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD