buscar noticiasbuscar noticias

Va el TLC por buen rumbo: productores

Tampico, Tam.- Para los productores de Oleaginosas del país, las negociaciones que se están haciendo en el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos va en buenos términos, pues hasta el momento ven que resultarían beneficiados.

Va el TLC por buen rumbo: productores

Y es que recordó que el tema con respecto a México, había sido criticado de sobremanera, pero ahora que ven que va por buen camino, ahora se retractan y aplauden las negociaciones.

"Veo que este Tratado de Libre Comercio en un principio mucho se criticó y la mayoría de las personas que lo criticaron hoy se retractan, porque al final nos dio condiciones y hoy quieren que no desaparezca".

Refirió que es necesario que las negociaciones se cierren antes de que concluya la actual administración, ya que se en la nueva se iniciaría con bases sólidas.

"Creo que este tratado beneficia mucho a nuestro país, ahí están las pruebas, no nada más benefició a un sector, benefició en general y yo esperaría que estas negociaciones que se están dando ya se cierren antes de que entre la nueva administración federal para que queden las bases con un tratado sólido y fuerte”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD