buscar noticiasbuscar noticias

Va Tigres Femenil a la Final

Las felinas se instalaron en la Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, al golear esta noche 4-1 a las Rayadas, para un global 6-3

Tigres Femenil cumplió con la etiqueta de superlíder y le demostró a las Rayadas quién manda en la Ciudad.

Foto: Reforma.Va Tigres Femenil a la Final

Será la sexta Final consecutiva que disputen las auriazules, quienes esperan que la tercera sea la vencida en su misión de ahora sí alcanzar el bicampeonato y que sería su cuarta corona de Liga.

El rival de Tigres se conocerá más tarde cuando finalice la otra Semifinal entre las tapatías Atlas y Chivas.

La serie regia marcó su rumbo desde muy temprano. Apenas al minuto 5, Stephany Mayor abrió el marcador al ganar en velocidad la marca sobre Mariana Cadena para el 1-0.

Las Rayadas lucían nerviosas y lo confirmaron al minuto 17, y Belén Cruz se aprovechó que Cadena fildeó mal un pase largo y con una exquisita recepción y definición hizo el 2-0.

Tigres Femenil se veía imponente y su afición se los festejaba en la tribuna, pero Diana Evangelista le quebró la cintura a Greta Espinoza y definió suave ante la salida de Ofelia Solís para el 2-1, al minuto 24.

En el segundo tiempo, Tigres liquidó rápido la eliminatoria; al minuto 50, Nancy Antonio firmó el 3-1 con otro golazo en una mala coordinación defensiva en pelota detenida de las Rayadas.

Y al minuto 55, Belén metió una raya quemante que no alcanzó a cortar Lozoya y Lizbeth Ovalle sí logró cerrar la pinza para el 4-1 definitivo.

El partido bajó de ritmo y, aunque el equipo de Roberto Medina merodeó el quinto gol, el daño ya estaba hecho y Tigres Femenil va por el título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD