buscar noticiasbuscar noticias

Va el Thunder a playoffs

Otro triple doble de Westbrook y Oklahoma City gana; amarra su clasificación

ESTÁN DENTRO. Oklahoma City amarra la quinta posición de Conferencia Oeste y saca boleto a playoffs.Va el Thunder a playoffs

Miami, E.U.

El base Russell Westbrook volvió a tener otra noche de encanto, al marcar triple doble de 23 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias, en la victoria de Thunder de Oklahoma City por 115-93 ante Heat de Miami, que calificó a los playoffs de la NBA.

Westbrook estuvo bajo en porcentaje de efectividad en tiros de campo, con 38.1, pero le puso énfasis en los rebotes y asistencias para aumentar su cociente al concluir la campaña regular y llegar al triple doble en porcentaje, como lo hizo con solvencia el año pasado.

Westbrook, el Jugador Más Valioso (MVP) de la campaña pasada, llegó esta noche a 25 triple dobles en la actual temporada y a un total de 103 de por vida y se puso a tres para igualar al tercer puesto en toda la historia, Jason Kidd.

En la victoria de esta noche, Paul George puso 27 puntos en la canasta y fue todo un espectáculo en tiros de tres, al meter cinco, en 13 intentos.

Josh Richardson lideró el juego ofensivo de los de casa con 18 puntos, escoltado de Hassan Whitesida con 16, Tyler Johnson y Justise Winslow con 12 cada uno.

Oklahoma City pasó del séptimo al quinto puesto en la Conferencia Oeste con 47 triunfos y 34 derrotas, para comprar su boleto a los playoffs, en tanto Miami ya tiene su lugar apartado por la Este, donde es séptimo con 43-38. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD