buscar noticiasbuscar noticias

Va Servando por reelección

Entrega su registro ante la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del PRI

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno se prerregistró este domingo como precandidato a la Presidencia Municipal en su búsqueda de la reelección y en la que tentativamente participará junto con su compañero de fórmula, Raúl Leonel Garza, como aspirante a la Diputación Local.

El alcalde Servando López Moreno presentó su documentación ante la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del PRI, para su pre-rregistro para contender de nueva cuenta por la alcaldía.Va Servando por reelección

 Lo propio hará el dirigente del grupo político “Contigo Seguimos Luchando”, Raúl Leonel “Raulín” Garza López, a fin de ser nominado oficialmente como abanderado a la Diputación Local por el Distrito 3 de Tamaulipas.

 La convocatoria para las diputaciones locales establece como fecha exclusiva de pre-registro el día 14 de enero, por lo que los interesados tendrán desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para presentar sus solicitudes de pre-registro y los documentos establecidos en las convocatorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD