buscar noticiasbuscar noticias

Va Sernado López por la reelección

En este proyecto caben todos los que quieran lo mejor para Miguel Alemán, señala

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El candidato a la Presidencia Municipal, Servando López Moreno y su planilla, ya se registraron ante el Consejo Municipal Electoral.Va Sernado López por la reelección

Al emitir un mensaje dirigido a toda la ciudadanía a través de las redes sociales, el alcalde expresó: “Este proyecto no sólo se nutre de los militantes y simpatizantes del PRI, sino de ciudadanos de otros partidos políticos, de gente de la sociedad civil; es un proyecto incluyente, de ciudadanos que quieren a Miguel Alemán, igual que nosotros”.

El candidato destacó que su proyecto amalgama experiencia y juventud.

“La gente sabe cómo somos, cómo trabajamos, cómo estamos cerca del pueblo y cómo llevamos siempre a Dios por delante”, expresó López Moreno.

“Somos los únicos que nos registramos aquí en Miguel Alemán, ante el pueblo, porque creemos en las instituciones y siempre estamos cerca de la gente”, expresó Servando textualmente, al reiterar: “No me queda ninguna duda que el 6 de junio vamos a ganar la elección”.

Atendiendo las recomendaciones de prevención por la pandemia del Covid-19, y para ser congruente con lo que dicho durante el último año, en el sentido de aplicar las medidas sanitarias, el edil tomó la decisión de no abrir la invitación a la ciudadanía, ni tampoco movilizar a su estructura electoral y territorial, a fin de poder proteger la salud de la población.

Dentro de la planilla encabezada por el Lic. Servando, también se registró Andrés Gerardo Soria González, como alcalde suplente.

Como síndica propietaria Alma Delia García Correa y como suplente Gabriela González Garza.

Primer regidor: Juan José Garza Sánchez; y Jaime Eladio González Tamez como suplente.

Segunda regidora: Jessica Cristal Sánchez Rodríguez; y Paula Jennifer Galván Ledezma como suplente.

Tercer regidor: Mónico Garza Barrera; y Salvador Márquez Ávila como suplente.

Cuarta regidora: Mayra Janeth Sáenz Tijerina; y Abril Guadalupe García Carmona como suplente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD