buscar noticiasbuscar noticias

Va selección municipal de box por el Estatal

La selección de box de Reynosa que participará a partir de este sábado en la etapa estatal.

El selectivo municipal de box viajó este viernes con destino a Ciudad Victoria, en donde disputarán la etapa estatal con el objetivo de dar un paso más rumbo a los Juegos Nacionales de la CONADE 2020. Son 20 peleadores de distintos gimnasios de la ciudad los que integran la delegación fronteriza de la cual se espera mucho.

Va selección municipal de box por el Estatal

Ahora sí, bien uniformados y muy orgullosos de portar el nombre de Reynosa en el pecho, los pugilistas fueron despedidos por familiares y autoridades en la explanada del Polideportivo. 

Los seleccionados reynosenses se enfrentarán a golpes ante los mejores exponentes de otros municipios; Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Tampico, Madero, Altamira, Matamoros, Miguel Alemán, Valle Hermoso, San Fernando, Mante, Tula, González y Río Bravo.

Los combates de la ronda clasificatoria arrancaron desde este viernes; este sábado continuarán para definir las finales y los campeones se conocerán hasta el domingo. 

Toda la actividad se llevará a cabo en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines de la capital. Los ganadores representarán a Tamaulipas en fase regional en el estado de San Luis Potosí en el mes de marzo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD