buscar noticiasbuscar noticias

Va Real Madrid por Haaland

El club español está interesado en fichar a la sensación Erling Braut Haaland, de 19 años, del Borussia Dortmund

Siguen dándose las noticias acerca de posibles movimientos que se podrían dar en los clubes europeos cuando el futbol, hoy suspendido debido al Covid-19, vuelva a la normalidad, siendo el Real Madrid quien mayormente llama la atención con su intención de reforzar su ataque.

Va Real Madrid por Haaland

Real Madrid está interesado en fichar a la sensación Erling Braut Haaland, de 19 años, del Borussia Dortmund. El delantero noruego  tiene una cláusula de liberación de £ 50 millones (61 millones de dólares).

DEJA AL CHELSEA

El español Pedro, de 32 años, dice que dejará el Chelsea al final de la temporada cuando expire su contrato con los Blues.

POR EL MÁS CARO

El Barcelona quiere fichar al jugador más caro del Tottenham, Tanguy Ndombele, de 23 años, quien tiene un valor de £ 55 millones (67 millones de dólares).

TODOS POR NICO

El Chelsea, el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern de Múnich han preguntado por el internacional juvenil del Espanyol, Nico Melamed, de 18 años, que tiene una cláusula de liberación de £ 7.3 millones (8.9 millones de dólares)

KARIUS

West Ham, Sporting Lisbon y Anderlecht se encuentran entre los clubes que monitorean al portero alemán del Liverpool Loris Karius, de 26 años, que está prestado en Besiktas y disponible por £ 4.5 millones (5.5 millones de dólares) al final de la temporada. Karius salió del Liverpool después de su pésima actuación en la final de la Champions League en contra del Real Madrid en el 2018.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD