buscar noticiasbuscar noticias

Va pugilista "Tigre" Castañeda por su quinto triunfo en representación de Reynosa

El boxeador reynosense enfrentará este sábado al duranguense Alejandro Hernández en pleito pactado a 6 rounds en la división de los ligeros

El “Tigre” Castañeda ya está en Saltillo, Coahuila donde este sábado saldrá en busca de su quinto triunfo para mantenerse invicto. El boxeador reynosense dedicará la pelea a toda la afición de su tierra que ya lo empiezan a ver como el nuevo ídolo. 

El “Tigre” Castañeda buscará mantener el invicto en la función de este sábado que se realizará en Saltillo.Va pugilista Tigre Castañeda por su quinto triunfo en representación de Reynosa

El “Tigre” luce impecable físicamente para este combate y en su mente está noquear para no dejar el resultado en manos de los jueces. Pelear fuera de casa no le incomoda pues ya ganó en Matamoros y en Tijuana. 

Además de Castañeda hay otro reynosense que subirá al ring, se trata del chamaco Roy Rojas de tan solo 16 años de edad, quien protagoniza su tercera pelea como profesional y también está invicto. 

El “Tigre” estaría peleando en Reynosa en el mes de diciembre para despedir un gran año pero primero está concentrado en salir con los brazos en alto este sábado.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD