Reynosa

Va a proceso, asaltante serial

  • Por: Antonio Ramírez
  • 13 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Va a proceso, asaltante serial

A LA CÁRCEL. El supuesto asaltante Abraham, quedó vinculado a proceso por robo a comercio con violencia.

El supuesto asaltante serial que operó durante varios meses en la ciudad y que fuera detenido inmediatamente después del último atraco en el fraccionamiento Fundadores, quedó vinculado a proceso, con prisión preventiva de un año, bajo cargos de robo a comercio con violencia.

Abraham, el individuo detenido el pasado fin de semana y que fuera turnado a un juez de control había ampliado, de acuerdo con su defensor, el término de 72 a 144 horas, el cual venció ayer.

Durante una audiencia que se celebró en el Centro de Ejecución de Sanciones, dentro de la carpeta procesal se decretaron las medidas preventivas y se concedió al fiscal un plazo de 4 meses para la conclusión de la investigación.

El Ministerio Público después de que el juez de control calificó de legal la detención, formuló cargos y expuso los motivos en que basaba su acción, lo que le valió que en la continuación de la audiencia se le dictara la vinculación a proceso al individuo que mediante amenazas conseguía que empleados de las tiendas de conveniencia que "visitaba", le realizaran transferencias a dos cuentas que tenía en Banamex y Bancomer.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA