buscar noticiasbuscar noticias

Va PRD, otra vez, por su refundación

El partido realizará 2 congresos nacionales para aprobar reformas a los documentos básicos

El PRD aprobó la conformación de la comisión que organizará dos congresos para buscar, una vez más, su refundación y luchar por mantener el registro tras los resultados de la elección del 6 de junio.

El partido realizará dos congresos nacionales para aprobar reformas.Va PRD, otra vez, por su refundación

Quienes los organizarán son los mismos dirigentes del PRD de los últimos años.

En la comisión participarán integrantes de la Dirección Nacional Ejecutiva, que son el presidente del partido, Jesús Zambrano, y la secretaria general, Adriana Díaz, más Edgar Pereyra, Karla Jacobo, Estephany Santiago, Ricardo Barrientos, Claudia Castello, Karen Quiroga y Camerino Márquez.

También la presidenta del Consejo Nacional, Roxana Luna Porquillo; el coordinador de los diputados, Luis Espinosa Cházaro, y el representante del PRD ante el Consejo General del INE, Ángel Ávila.

OTROS EXDIRIGENTES

Participan además otros ex dirigentes y ex legisladores como Jesús Ortega Martínez, Mary Telma Guajardo, Héctor Bautista, Julieta Camacho Granados, Omar Ortega Álvarez, Martha Dalia Gastélum Valenzuela, Guadalupe Acosta Naranjo, Emma Toledo, Julieta López Bautista y Martín García.

Se trata de los mismos liderazgos que en los últimos años han buscado diversas formas de reorganización interna y de orientación de línea política ante la pérdida de votos que ha significado el surgimiento de Morena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD