buscar noticiasbuscar noticias

‘Va por ustedes, Tigres’

El equipo alemán venció al Bayern Munich y le dedicó el triunfo a los felinos, que cayeron en la Final del Mundial de Clubes

El Eintracht Frankfurt ya cobró revancha por los Tigres.

“Está victoria ante Bayern Munich va por ustedes, @TigresOficial”, publicó el equipo.‘Va por ustedes, Tigres’

“Está victoria ante Bayern Munich va por ustedes, @TigresOficial”, publicó el equipo.

Después de ganar el título mundial, el Bayern no ha podido ganar, pues además de la derrota, empataron 3-3 contra el Arminia.

El actual monarca de la Bundesliga salvó un punto contra el equipo recién ascendido y que pelea por puestos de descenso.

Ambos equipos suelen tener contacto en redes sociales, además por la relación que tienen por Carlos Salcedo, quien jugó en ambos equipos.

HOMENAJE A VÍCTIMAS

Tras conseguir el gol que significó el triunfo del Eintracht Fráncfort por 2-1 sobre el Bayern Múnich en la Bundesliga, Amin Younes decidió hacer un homenaje a las víctimas de un ataque racista.

El extremo de 27 años corrió directamente a una banda, donde alzó una camiseta conmemorativa, que mostraba el nombre y retrato de Fatih Saraçoglu, uno de las nueve miembros de familias inmigrantes que fueron asesinados por un sujeto hace poco más de un año, en la localidad cercana de Hanau.

Los jugadores del Fráncfort habían calentado para este duelo de la Bundesliga vistiendo esas camisetas con los nombres de las otras víctimas: Ferhat Unvar, Hamza Kurtovic, Said Nesar Hashemi, Vili Viorel Paun, Mercedes Kierpacz, Kaloyan Velkov, Sedat Gürbüz, Gökhan Gültekin and Saraçoglu.

Younes, quien no dejó de inquietar a la zaga del Bayern en el primer tiempo, estuvo involucrado en un gol de Daichi Kamada a los 12 minutos y marcó el otro a los 31, para que Fráncfort se fortaleciera en la búsqueda del título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD