Tamaulipas

Va por pañales y sale asaltado

Lo despoja de cartera y teléfono
  • Por: Martín Castillo
  • 22 / Junio / 2015 - 10:04 a.m.
  • COMPARTIR

"¡Eeeh, perro, párate ahí!“ le gritó un hombre tatuado a un residente de la colonia Buenos Aires, cuando éste caminaba por la calle Joaquín Pardavé de la colonia Expofiesta y fue así como lo despojó de 3 mil pesos en efectivo, además de que de su tarjeta de crédito le gastó 4 mil 05 pesos.

También le robó su teléfono celular de la marca Samsung, por lo que la víctima de la delincuencia Víctor Hugo Díaz Rodríguez, de 31 años de edad, con domicilio en calle Juan Escutia número 22, acudió a presentar la formal denuncia.

Aunque los hechos se registraron el pasado martes y apenas ayer fue a asentar la formal demanda, donde pide que se investiguen los hechos.

Al delincuente lo describe como de unos 25 años de edad, siendo de tez morena, de complexión mediana, cabello corto casi a rapa y traía tatuajes en su brazo.

Dijo que regresaba de la farmacia Benavides a donde acudiera a comprar pañales y leche para su bebé, cuando fue asaltado.

Le quitó por la fuerza su cartera, donde le sacó los tres mil pesos y su tarjeta de crédito, retirándose del lugar, por lo que pidió que se investigaran los hechos.


Atrapan uno de los que pega en las farmacias

Por fin fue atrapado uno de los asaltantes de las farmacias Guadalajara, siendo agentes de vialidad los que efectuaron el arresto.

 El detenido fue identificado como Luis Lucas Medina, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle División del Norte número 55 de la colonia Delicias.

El arresto se efectuó ayer a las nueve de la mañana, tras de que asaltara al gerente de la farmacia Guadalajara que se ubica en la colonia Modelo, por la avenida Tamaulipas y Honduras.

Al momento de su arresto se le decomisó una puntilla con la que realizara el atraco, además de los 170 pesos que obtuvo como botín.

Se quejó en su contra el gerente de dicha tienda Bernardo Alejandro Martínez Ruiz, el cual dijo que había llegado a la farmacia y tras de amagarlo con la puntilla lo despojó de 170 pesos, por lo que ahora esperan que se presenten más denuncias en su contra.

EL MAÑANA RECOMIENDA