buscar noticiasbuscar noticias

¡Va por México!

El piloto mexicano redondeó un gran fin de semana al terminar tercero y conseguir meterse en el podio este domingo; Max Verstappen, el gran ganador

¡Va por México!

Austin, Texas

Sergio Pérez coronó un fin de semana de alta velocidad adjudicándose su cuarto podio con Red Bull al finalizar tercero en el GP de Estados Unidos. Ahora, tiene el podio en México en la mira.

A 15 días de realizarse el GP de la Ciudad de México, el piloto tapatío realizó una carrera magistral en la que se mantuvo dentro de los líderes durante las 56 vueltas al Circuito de las Américas, el cual recibió a más de 400 mil aficionados durante los tres días del evento, tras un año de ausencia por la pandemia de Covid-19.

“Se sintió un apoyo increíble, sólo me puedo imaginar lo que va a ser México. Ya sólo es regresar más fuerte para México. La carrera de hoy no fue suficientemente buena, todavía podemos mejorar y encontrar mejor balance”, dijo Pérez, quien fue impulsado en cada vuelta por los fanáticos mexicanos que se dieron cita en la pista texana.

“Espero mantener este ritmo y no bajarme del podio en lo que resta la temporada”.

El tricolor había largado desde la tercera posición y durante el grueso de la prueba estuvo en la pelea, sin embargo, al final se vio superado por la extensa ventaja de los dos pilotos que lideran el campeonato.

Max Verstappen, coequipero de Checo, se quedó con la batalla ante Lewis Hamilton, segundo en la carrera, para conseguir su octavo triunfo del año y aumentar su ventaja en la carrera por el título.

Pérez finalizó a 42 segundos de distancia del británico de Mercedes y ahora es cuarto en el campeonato con 150 puntos, una unidad más que Lando Norris, de McLaren.

Por si fuera poco la presión de la competencia, el piloto tapatío de 31 años tuvo que lidiar con un problema del sistema de agua en su caso.

Así termina la espera para vivir la edición 21 del Gran Premio de la Ciudad de México, pactado para celebrarse el 7 de noviembre.

imagen-cuerpo

VERSTAPPEN GANA BATALLA 

La “guerra” protagonizada por Lewis Hamilton y Max Verstappen no esperó mucho tiempo para que sacara chispas. Después de los encontronazos que se dieron desde la prácticas libres, en donde Max le hizo una señal obscena al británico, en la carrera de ayer, los desaguisados se dieron de manera deportiva con un cierre espectacular en el que salió victorioso el neerlandés.

imagen-cuerpo

SUFRIÓ DURA DIARREA LA CARRERA MÁS DURA: ‘CHECO’

El cuarto podio de Checo con Red Bull llegó tras finalizar el Gran Premio de Estados Unidos y el mexicano ya lo considera el resultado más difícil de toda su carrera. El tercer lugar en el Circuito de las Américas significó mucho más que el decimocuarto Top 3 de toda su trayectoria, pues Sergio Pérez confesó que lo hizo deshidratado y batallando físicamente durante 36 vueltas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD