buscar noticiasbuscar noticias

Va ‘Popper’ al Mundial

El reynosense es convocado a la Selección Mexicana de Futbol Rápido

El reynosense Carlos "Popper" Hernández quedó dentro de la convocatoria definitiva de la Selección Mexicana de Futbol Rápido que va participar en la Copa Mundial de MiniFutbol en Perth, Australia.

Va ‘Popper’ al Mundial

El casaca 7 quedó en la lista final de los 15 futbolistas que van a representar a México en la justa internacional que se va desarrollar del 1 al 11 de octubre. 

La primera fase del torneo se comprende de ocho grupos de cuatro equipos y los aztecas están colocados en el sector E junto a sus similares Costa de Marfil, Somalia y Moldavia. 

"Popper" Hernández solamente necesito de un llamado al tricolor para convencer al cuerpo técnico al tener destacada actuación de dos goles, en uno de ellos le hizo recorte a Landon Donovan, para guiar al triunfo a México por marcador de 7-3 sobre Estados Unidos.

Actualmente el mediocampista tiene actividad con CFR Reynosa en el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, pero también a destacado en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional y en la Major Arena Soccer League, en está última milito con las escuadras Flash de Monterrey y Barracudas RGV.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD