buscar noticiasbuscar noticias

Va ‘Popper’ a la selección

Reynosense vive su primera convocatoria con el Tri de futbol rápido

Va ‘Popper’ a la selección

Por Josué Segura

El reynosense Carlos "Popper" Hernández fue convocado por primera vez a la Selección Mexicana de Futbol Rápido. 

La buena actuación que tuvo con el Club de Futbol Rápido Reynosa, en el reciente campeonato terminado de la Liga Mexicana de Futbol Rápido, lo catapultó para ser llamado a formar parte del tricolor que va sostener partido amistoso ante Estados Unidos esté próximo 24 de agosto en Río Rancho Nuevo México. 

"Popper" Hernández va en busca de ganarse un lugar en el cuadro azteca ya que el objetivo es tener participación en la Copa Mundial MiniFutbol Perth 2019.

Pese que el cuadro CFR no pudo clasificarse a la fiesta grande del "Final Four" lo realizado por el casaca 7 fue sobresaliente al marcar 11 goles en ocho partidos, quedando ubicado como el quinto mejor atacante de la Zona Noreste. 

Está no es la primera ocasión que "Popper" Hernández hace bien las cosas en la cancha ya que en el torneo del 2016, defendiendo los colores de Halcones de Miguel Alemán, y en el 2017, con la selección de Búfalos UAT-UAMRA, se convirtió en el primer jugador en quedar bicampeón de goleo y ser nombrado el jugador más valioso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD