buscar noticiasbuscar noticias

Va policía por un halloween seguro

Intensificarán vigilancia para prevenir riesgos en menores

Brownsville Tx.- En un esfuerzo por mantener a los niños seguros y fuera de las calles durante las celebraciones próximas de Halloween, para prevenir situaciones de riesgo, el Departamento de Policía de Brownsville será el anfitrión de una edición mas de Halloween Spooktacular.

PROMUEVE. La policía mantiene fiestas seguras en Brownsville.Va policía por un halloween seguro

Por ello que se ha realizado una extensa invitación a la comunidad para recaudar dulces y sumarse a este evento comunitario donde se busca garantizar la seguridad de los menores.

Se informo que año con año se trabaja de manera ardua para garantizar la seguridad de los menores y la tranquilidad de los padres de familia.

En la búsqueda, se establece un perímetro donde los menores se encuentren seguros y confiados de que los dulces no representan un riesgo al estar custodiados en un área controlada.

Cada año la policía así como el departamento de bomberos realizan el exhorto a la comunidad en general para elevar los cuidados de menores en las calles durante el Hallowen.

Ello debido a los riesgos a los que se enfrentan al encontrarse en la vía pública y vestidos con ropas oscuras, lo cual puede ser peligroso.

Es por ello que la agencia de seguridad reitera a la comunidad se elevar los cuidados en esta fecha próxima y antes de ello se sumen a esta labor donde se garantiza una mayor seguridad de los menores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD