buscar noticiasbuscar noticias

Va para largo tema de autos

Difícil regularización. Hasta fines del sexenio se revolvería

Matamoros, Tam.

ILEGALES. Trabajan en el tema de autos usados en la Cámara de Diputados.Va para largo tema de autos

“Los autos chocolates no es un tema fácil, no tenemos fecha de cuando podría quedar resuelto pero estamos trabajando en la Cámara de Diputados con quien corresponde y estimamos que quizá para finales del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador pueda quedar todo estipulado”, aseguró Adriana Lozano Rodríguez.

La diputada federal por Matamoros señaló que es un tema que tienen sobre la mesa, que ya lo han visto tanto con la Secretaría de Economía como con Hacienda y lo que pretenden es que disminuyan los impuestos.

“Nosotros como diputados federales estamos preocupados con este tema y seguimos trabajando en él, pero es algo lento, no podemos resolverlo de la noche a la mañana, y ya se lo hemos manifestado a los importadores de autos”, dijo.

“Estamos trabajando para disminuir el impuesto legal de los vehículos para que toda la gente pueda regularizar o nacionalizar sus vehículos y que no lo traigan de manera ilegal o chocolates”, agregó.

La diputada federal indicó que siguen trabajando para poder bajar este impuesto, pero que no es fácil, por eso estiman que no será muy próximo sino hasta el final del sexenio del presidente López Obrador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD