buscar noticiasbuscar noticias

Va por una noble causa Fundación Michou y Mau

Celebran velada con gran asistencia. La misión es recaudar fondos para ayudar a menores de escasos recursos que han sufrido quemaduras

Mission, Tx.

Va por una noble causa Fundación Michou y Mau

Sonia Faz de Garza Cantú, presidenta de la fundación, destacó que el evento, el cual disfrutaron en una noche agradable, fue organizado por el voluntariado, destacando que este es su primer evento a beneficio como presidenta de la fundación, agradeciendo la respuesta obtenida por parte de la comunidad, quienes se reunieron para pasar un rato agradable, divertirse, jugar como si estuvieran en una noche de casino y apoyar así a los menores que necesitan de atención médica por quemaduras.

La presidenta de la fundación destacó con tristeza, que desafortunadamente el municipio de Reynosa es en el que más se presentan casos de menores que han sufrido quemaduras en alguna parte de su cuerpo.

Se dijo que de manera permanente se trabaja en campañas de prevención en todo el estado, en busca de disminuir el número de casos en el estado.

De igual forma se agradeció el apoyo que recibe la fundación de parte del gobierno del estado de Tamaulipas, a través del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y de su esposa Mariana, para el traslado de los menores que presentan casos  mas serios y que son canalizados a Galveston, Texas.

“En ciudad Victoria tenemos el hospital para los niños quemados, pero cuando estos presentan quemaduras graves, o en el rostro, una red de médicos estatales analizan el caso y autorizan su traslado a Galveston, y es ahí donde el gobernador y su esposa nos apoyan”, declaró la presidenta de la fundación.

“Hacemos un llamado a esa gente hermosa que gusta de ayudar a través de donaciones, somos una organización internacional y necesitamos de su ayuda”, añadió Sonia Faz de Garza Cantú, quien señala que las personas interesadas en ayudar pueden buscar la información de la fundación en Internet y ponerse en contacto con ella, destacando que Michou y Mau fue creada hace 20 años por Virginia Sendel y sigue adelante en esta labor en favor de los menores que sufren de quemaduras graves.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD