buscar noticiasbuscar noticias

Va Munguía contra Rosado

Jaime Munguía sabe que la rivalidad entre México y Puerto Rico saca chispas en el ring y por eso ve venir un gran duelo el 13 de noviembre cuando enfrente a Gabriel Rosado

Ciudad de México

Jaime Munguía espera dar una gran pelea ante Gabriel Rosado.Va Munguía contra Rosado

El tijuanense, quien llegará a ese duelo con marca invicta de 37-0, 30 KO’s, sabe que una victoria lo colocaría como candidato para disputar el cetro mundial Mediano.

“Rosado es un peleador muy experimentado. Es un formidable rival que me va a obligar a prepararme al 100 por ciento y me exigirá en inteligencia y en fuerza en el ring.

“Él ha tenido la oportunidad de enfrentar a grandes rivales en el pasado, lo mejores de las 160 libras, los mejores Medianos. Ofreceré una gran pelea para todos mis seguidores este 13 de noviembre”, dijo el mexicano.

La sede del pleito se dará a conocer en los siguientes días. Jaime tenía oportunidad de enfrentar una eliminatoria por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero optó por enfrentar a Rosado (26-13-1, 15 KO’s), duelo donde pondrá en juego el cetro Intercontinental Mediano de la OMB.

“Será una verdadera guerra y seguramente los fanáticos estarán al borde de sus butacas disfrutando un nuevo capítulo de la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico”, consideró Óscar de la Hoya, de Golden Boy Promotions, empresa que promueve al tijuanense, quien ya fue monarca mundial Superwelter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD