buscar noticiasbuscar noticias

Va modelo a prisión

Rebecca Vieira aprende lección, fue encarcelada durante 20 meses

La modelo Rebecca Vieira aprendió la lección, luego de que fuera encarcelada durante 20 meses tras haberle encontrado cocaína y heroína; y dinero en efectivo  en Surrey, en Inglaterra.

La también influencer, con 160 mil seguidores, contó su experiencia para que no cometan los mismos errores que ella, pues un ex la presionó para que entregara la mercancía.

Va modelo a prisión

ACEPTA EL CASTIGO

Noticia Relacionada

"Me quedé callada y acepté el castigo porque sentí que no tenía otra opción. Afortunadamente, pude escapar de esa situación de manera segura, pero todavía tengo pesadillas",contó en entrevista para Sunday People.

"Soy una persona más fuerte ahora y animo a las personas a buscar ayuda cuando la necesitan en lugar de quedarse atrapadas y manipuladas".

A LAS REDES

Rebecca, quien apareció en Celebrity Bumps de MTV mientras estaba embarazada, se convirtió en una estrella de las redes sociales después de cumplir la mitad de su condena.

En 2019, fue procesada en el tribunal de la corona de Guildford con su nombre de nacimiento, Rebecca Marques, después de que la policía atacara a las bandas de narcotraficantes más buscadas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD