buscar noticiasbuscar noticias

Va Mercedes por el quinto título

Un buen resultado en Brasil le daría la corona al equipo alemán

A GANAR. La escudería Mercedes podría alcanzar el quinto título de constructores en GP de Brasil.Va Mercedes por el quinto título

Ciudad de México

No pudo ser en México, pero en Brasil, la escudería Mercedes podría alcanzar el quinto título de constructores en el mismo número de años.

Aunque este año ha sido el más complicado para el equipo alemán desde 2014, un buen resultado en Interlagos les podría otorgar la corona, pues le llevan de ventaja 55 puntos a Ferrari, escudería que realizó cambios importantes para enfrentar a su rival, pero les ha fallado la aplicación de una buena estrategia en varias carreras de esta campaña.

Hace cuatro años, en el primer año de los motores híbridos, comenzaron los éxitos de las Flechas Plateadas, con una temporada de 16 triunfos y un total de 701 puntos, dejando atrás por casi 300 a Red Bull.

Para 2015, la diferencia con el segundo lugar fue de 275, con el mismo de triunfos, pero coronándose en Sochi.

Hace dos años, lograron la corona con más triunfos gracias a los nueve de Nico Rosberg y los 10 de Lewis Hamilton.

En 2017, los comandados por Toto Wolff no tuvieron problemas para amarrar su cuarta corona desde una carrera antes que el Gran Premio de México, en Austin, superando al Cavallino Rampante por 146 unidades.

Ahora, en el GP de Brasil de este fin de semana, Ferrari podría obligar a su contraparte alemana a que todo se decida hasta Abu Dhabi, pues tendría que superar por 13 puntos a Mercedes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD